South Central Hispanic District

Ayudándote a hacer crecer tu fe.

CredencialesDar

Arkansas

Norte de Texas

Oklahoma

 

Encuentra una iglesia

En SCHD, estamos dedicados a ayudarle a crecer su fe. Con nuestro equipo de personas apasionadas, nos esforzamos por difundir el mensaje de Jesús a través de la comunidad.Únete a nosotros hoy y ser parte de la misión de SCHD de llevar a Jesús a todos.

Dar

Danos y ayuda a difundir el mensaje de Jesús en toda la comunidad. Tu contribución marcará la diferencia, permitiendo que todos lo conozcan. SCHD – Dar para llevar a Jesús a todos.

Contáctanos

Póngase en contacto para obtener más información sobre SCHD – Ayudándole a hacer crecer su fe. Únase a nosotros hoy y sea parte de la misión de SCHD de llevar a Jesús a todos.

Nuestra Misión y Visión

En SCHD Nuestra visión y misión es ayudar a conectar a las personas con la fe

El amor de Jesús por nosotros es una fuerza profunda e ilimitada que trasciende nuestra comprensión. Su amor es inquebrantable e incondicional, ofreciendo consuelo, redención y esperanza a todos los que lo buscan. Este amor es la esencia misma de sus enseñanzas, revelando la profundidad de su compasión y misericordia. Es un amor que se extiende incluso a nuestras imperfecciones y errores, abrazándonos en nuestra totalidad.

Mantener la fe en el amor de Jesús es de suma importancia, ya que proporciona una fuente de fuerza, guía y propósito en nuestras vidas. En tiempos de lucha e incertidumbre, la fe sirve de ancla, nos fundamenta y nos recuerda el amor perdurable que nos rodea. La fe refuerza nuestro espíritu, recordándonos que nunca estamos solos, y nos anima a perseverar en los desafíos de la vida con esperanza y resiliencia.

Más información sobre nosotros

Horario de oficina:

Lunes-Viernes de 9:00am – 5:00pm

Contáctanos

11 + 13 =