Conviértase en un 

Ministro

Acreditado

Pasos para solicitar credenciales

Paso 1

Formulario Previo a la Aplicación de Credenciales

Haga clic en el enlace correspondiente a continuación para completar el formulario de solicitud. Una vez que recibamos el formulario completo, un miembro de la oficina de credenciales de SCHD se pondrá en contacto con usted.

 

Solicitantes por primera vez ->

Solicitantes de actualización ->

Solicitantes de reincorporación ->

 

Paso 2

Solicitud de Credenciales y Yarifa

La solicitud de credenciales y el enlace de pago se le enviarán por correo electrónico.

 

Las tarifas de solicitud de credenciales son las siguientes:

  • Certificado$115
  • Autorizado $120
  • Ordenar $125
  • La Reincorporación $200

 

Una vez que nuestra oficina reciba una solicitud completa, un miembro del equipo de acreditación de SCHD se pondrá en contacto con usted.

Paso 3

 

El Examenlas Credenciales

Después de que se hayan recibido la solicitud, la tarifa de solicitud y todos sus formularios de referencia junto con una verificación de antecedentes satisfactoria, programará los exámenes de credenciales con su presbítero.

 

Los exámenes de credenciales están disponibles en inglés y español. Informe a su presbítero de su preferencia de idioma.

Encuentra tu presbítero SCHD -> 

Estudia para tu examen -> 

PASO 4

 

Entrevista De Credenciales

Después de completar con éxito los exámenes de credenciales, programará la entrevista de credenciales con su presbítero.

 

Con la recomendación de su presbítero y la revisión de todos los documentos por parte del Secretario / Oficina del Tesorero de SCHD, su solicitud será enviada al Consejo General para su revisión final.

PASO 5

 

Revisión y Reconocimiento de Credenciales

Tras la aprobación del Consejo General, le notificaremos y le presentaremos su Tarjeta y Certificado de Compañerismo de las Asambleas de Dios.

 

Los Mininsters Recién Certificados, Licenciados y Ordenados son reconocidos en el otoño en el evento Lidera Un Día en su región. Los ministros recién ordenados también serán reconocidos en junio en nuestra Conferencia y Consejo LÍDER.

*Los Pasos 1-3 deben completarse y enviarse a la oficina del distrito en las siguientes fechas para poder programar tu entrevista para la próxima reunión del Presbiterio Ejecutivo.

31 de enero para la entrevista de abril

30 de junio para la entrevista de septiembre

31 de octubre para la entrevista de enero

Guías de estudio de exámenes de credenciales

Certificado

Licenciado*

 

*Los solicitantes por primera vez en el nivel de licencia tomarán todos los exámenes: Conocimiento de la Biblia, Doctrina y Política. Los solicitantes de actualización con licencia tomarán solo el examen de política.

Ordenado

La mayoría de los solicitantes no tomarán un examen en este nivel. Sin embargo, hay circunstancias que requerirán que los solicitantes de nivel ordenado tomen los exámenes.

 

 

 

 

 

 

 

Contáctanos

1 + 4 =