Conozca a nuestro equipo

Líderes de Distrito

Amos Garza

Superintendente del distrito
Amos Garza ha servido como superintendente del South Central Hispanic District desde 2018. Él y su esposa Lydia viven en Fort Worth, TX y disfrutan pasar tiempo con sus dos hermosas hijas Trisha y Sherrie y su nieto Daxton.

Armando Rodriguez

Superintendente Asistente de Distrito

Armando Rodríguez y su esposa Sonia son pastores dedicados del Centro Cristiano Rogers en Rogers, AR, donde han estado sirviendo desde 1993. Armando se ha desempeñado como Superintendente Asistente y Director de Misiones de SCHD desde 2018.

Eddie Cantú

Secretario/Tesorero

Eddie Cantu ha servido a SCHD desde 2010. También se sienta en la Junta de Misiones Mundiales de las Asambleas de Dios. Él y su esposa Becky viven en Springdale, AR, donde han servido como pastores de Cristiano Springdale durante 28 años. En su tiempo libre, Eddie disfruta pasar tiempo con sus hijos y 4 nietos.

Presbíteros

Carlos Ramos

Execeutive Presbyter South West Region

Carlos Ramos es un esposo amoroso, padre y pastor. Él y su esposa, la Reverenda Rosa Ramos, han sido los pastores principales de Refuge Church en Fort Worth, TX durante 18 años. Carlos ha servido como Presbítero Ejecutivo desde 2020.

Isaura Pulido

Presbítero Ejecutivo Región Noreste

Isaura Pulido ha servido a SCHD desde 2022. Ella es la pastora principal del Centro Cristiano Nueva Vida en El Dorado, AR. Ella y su esposo Andrés han servido a esta comunidad por 25 años.

Joe Tovar

Presbítero general

Joe Tovar sirve junto a su esposa, Angela Tovar, como pastor principal por 31 años en la Asamblea de Dios del Templo Sinaí en Altus, OK. Se ha desempeñado como Presyter General de SCHD desde 2020.

Personal de la oficina

Becky Cantú

Credencialización

 

Adriana Deliplar

Finanzas / Contabilidad

Natali Martinez

Credencialización

Contáctanos

3 + 2 =