NUESTROS LÍDERES
Ricky Hernandez
Director Distrital de Jóvenes
Mi nombre es Ricky Hernandez y soy el Director de Jóvenes del Distrito. Soy bendecido por ser el esposo de mi hermosa esposa, Jessica, y el orgulloso padre de Josiah, Rebekah y Judah. ¡Juntos, mi esposa y yo somos los pastores fundadores de Iglesia La Viña!
Si hay algo que podría compartir contigo es esto… todo sueño dado por Dios requiere un equipo. De hecho, estoy dispuesto a decir que si lo estás haciendo solo, lo estás haciendo mal. Así que permítenos asociarnos contigo mientras juntos trabajamos para ver a esta generación transformada por el poder del Espíritu Santo.
Tony Reyes
Director Asistente Distrital de Jóvenes
Saludos a todos, mi nombre es Antonio Reyes, pero todos me conocen como Tony. Tengo el privilegio de servir a nuestro distrito como Director Asistente de jóvenes y también Dios me ha permitido servir como pastor de la Iglesia Cristo Viene en Russellville, Arkansas, durante los últimos cinco años. Una de las cosas que Dios me ha permitido aprender y experimentar en el corto tiempo que he estado en el ministerio es ver cómo Dios usa a aquellos que están dispuestos a simplemente decir ¡SÍ! Mi motivación para ustedes es simple… que tomen las palabras de Isaías como lema para sus vidas y digan ¡SÍ!, y díganle a Dios “¡Aquí estoy! Envíame a mí.”
Rolando Ordaz
Secretario/Tesorero de Jóvenes
Mi nombre es Rolando Ordaz, Jr. y estoy feliz de servir como su Secretario/Tesorero de Jóvenes. He estado casado con mi hermosa esposa, Lisa, por 11 años. Tenemos dos hermosos hijos, Levi y Noah, y residimos en Lufkin, Texas. Actualmente servimos como pastores de jóvenes en la Iglesia La Viña.
Estoy orgulloso de ser parte de un Distrito que invierte en la Próxima Generación. Y quiero animarte a que permanezcas fiel dondequiera que Dios te haya plantado. He aprendido que trabajar con la Próxima Generación significa que no siempre ves los resultados de inmediato. Toma tiempo para que la semilla florezca, ¡pero Dios siempre es fiel!
Eli & Ashley Espinoza
Coordinadores de Bellas Aretes
Somos Eli y Ashley Espinoza y tenemos el privilegio de servir como Coordinadores de Bellas Artes. Tenemos un hogar de 6 personas, que incluye a nuestros dos hijos, Levi y Ezra Jadon, y nuestras dos hermosas sobrinas universitarias, Rosio y Kiara.
Una cosa que hemos aprendido en nuestros muchos años de ministerio es que el descanso no es opcional. Todo trabajo y ministerio sin tiempo para recargarse lleva al agotamiento, así que nuestro consejo es siempre planificar intencional y regularmente tiempo de descanso, tiempo en familia y algo de diversión en tu horario para renovarte. ¡Es bíblico!